jueves, 23 de abril de 2015

Tus piernas querrán correr y bailar en la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

El próximo 9 de mayo las calles de Arrecife vivirán un bonito espectáculo, entremezclándose los runners y la música durante la celebración de la tercera edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife. Las piernas de los corredores podrán correr para completar las modalidades de los 5 y 10 kilómetros, o bailar en las tres zonas de animación que se encontrarán a lo largo del recorrido. La Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es una carrera nocturna y en la que se combina el deporte y la diversión, tratando que los participantes disfruten de una prueba deportiva diferente.
Habrá tres zonas de animación en el circuito y un DJ recibirá con su música a los participantes en el Parque Islas Canarias

La música en vivo y la diversión, son dos de los ingredientes fundamentales de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife y que la convierten en una prueba diferente y única en Canarias. A lo largo del circuito de la carrera, que discurrirá en su totalidad por la Avenida Marítima de Arrecife y el Charco de San Ginés, los participantes se encontrarán con tres zonas de animación. Zonas en las que los runners no sabrán si continuar corriendo o por el contrario ponerse a bailar. Las zonas de animación de la carrera estarán situadas en la playa de El Reducto, en el Charco de San Ginés y en la zona del Puente de Las Bolas.

La Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife cuenta con un recorrido totalmente plano y muy rápido. La salida y la llegada de la prueba estarán situadas en el Parque Islas Canarias de Arrecife, zona en la que los participantes serán despedidos y recibidos por la animación que correrá a cargo de un DJ. A la finalización de la carrera los corredores podrán disfrutar de una velada de mucha animación, instalándose diferentes stands para el disfrute de la noche del sábado en Arrecife.

Las inscripciones para participar en la tercera edición de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife marchan a buen ritmo y desde el pasado lunes las inscripciones se pueden realizar de manera presencial. La organización ha instalado tres zonas para realizar las inscripciones de manera presencial, pudiéndose realizar en la tienda Sport Zone situada en la calle Fajardo, en las instalaciones de Lude Lanzarote en el Parque Deportivo Puerto del Arrecife o en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Las inscripciones presenciales en estos tres lugares se pueden realizar los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, estando disponible esta modalidad de inscripción hasta el próximo 4 de mayo.

Son muchos los atletas que han confirmado su participación en la tercera edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife, lo que garantiza que el próximo 9 de mayo se viva una auténtica fiesta del deporte y la diversión. Las inscripciones también se pueden realizar a través de la página web oficial de la organización (www.disconighturbanrace.com) y para ello sólo es necesario completar un sencillo cuestionario. Las inscripciones tiene un coste de 10 euros para la modalidad de 5 kilómetros y de 15 euros para la modalidad de 10 kilómetros. Existe un descuento de dos euros para los atletas de la categoría junior y juvenil.

La tercera edición de la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife es organizada por el atleta internacional José Carlos Hernández junto con MC2ACTION, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife. La prueba cuenta con el patrocinio de Sport Zone y Toyota Automóviles-Lanzarote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.