sábado, 21 de marzo de 2015

Rayco Marrero, tercer clasificado en la Lighthouse Triathlon 2015

El triatleta tinerfeño empieza liderando las Series Canarias de Triatlón

Rayco Marrero (Fuentealta, Tenerife Top Training, LGS Análisis, Gofi’s Bici, 226ers, Sural, Polar, Más que gofio y Nutriforma) consiguió este sábado [21 de marzo] subir al podio de la prestigiosa ‘Lighthouse Triathlon’, después de firmar la tercera posición, sólo por detrás de dos de las grandes figuras de la modalidad, el campeón del mundo de Ironman, el alemán Sebastian Kienle, primero; y el suizo Manuel Küng, segundo. El representante del CN Reales, además, empieza liderando las Series Canarias de Triatlón con este resultado.

El deportista tinerfeño realizó, como suele ser habitual, una prueba de menos a más, protagonizando una gran remontada que le llevó incluso a tener muy cerca la ‘plata’ en la carrera a pie. Sin embargo, unas llagas en la planta de los pies le impidieron culminar su progresión, para ser finalmente tercero, con un tiempo de 2:12:40, a sólo 59 segundos de su antecesor, Manuel Küng; y a 2:56 del vencedor, Sebastian Kienle.

“La primera vuelta de natación me costó mucho. No iba nada bien. Pero en la segunda recuperé sensaciones. En la bici tampoco terminé de sentirme a gusto, aunque me defendí bien y llegué cuarto a la transición. Y en la carrera a pie pude colocarme tercero pronto e incluso situarme muy cerca del segundo, pero unas llagas y molestias físicas hicieron que desistiera en el intento y me conformara con la tercera plaza”, analizó Marrero.

En relación al gran resultado obtenido en tierras majoreras, el integrante del CN Reales confesó que “estoy muy contento con el tercer puesto y con el hecho de pelear con dos de los ‘grandes’, algo bastante complicado. Me queda la duda, eso sí, de qué habría pasado si no llego a tener las llagas. No obstante, me marcho satisfecho y con la máxima moral de cara a la preparación de mi primer gran objetivo, el Ironman de Lanzarote”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.