viernes, 20 de marzo de 2015

Rayco Marrero: "El Lighthouse Triathlon será un buen test para mí"

El triatleta del CN Reales asegura que "no sé competir de otra forma que buscando la victoria"

Este sábado [21 de marzo] se disputa la tercera edición del Lighthouse Triathlon, con la participación de unos 200 triatletas nacionales e internacionales. Entre ellos figura Rayco Marrero (Fuentealta, Tenerife Top Training, LGS Análisis, Gofi’s Bici, 226ers, Sural, Polar, Más que gofio y Nutriforma), que afronta la prueba "como un buen test" de cara a su principal objetivo en este arranque de temporada, el Ironman de Lanzarote.

"No deja de ser un entreno más", continuaba el integrante del CN Reales, quien añadía que "intentaré ayudar al club en su objetivo de ganar las Series Canarias, pero ello no quita que, como siempre, salga a disputar la victoria, porque no sé competir de otra manera", recalcó.

Cuestionado por la prueba, el triatleta tinerfeño confesaba que "no conozco absolutamente nada de ella. Voy a ciegas, aunque he oído que la carrera a pie es muy dura. La afronto con la meta de luchar con los mejores e ir a por todas. Será un buen test para saber cómo estoy a falta de dos meses para el Ironman de Lanzarote, mi primer gran objetivo de la temporada", apostilló.

El ‘Lighthouse Triathlon’, a desarrollar en Playitas Resort (Fuerteventura) e incluido en las Series Canarias de Triatlón, empezará con una prueba de natación de 1,5 kilómetros en aguas abiertas de Las Playitas a las 08:00 de la mañana. A continuación, los triatletas seguirán con 40 kilómetros de ciclismo recorriendo Juan Gopar, Las Casitas y el pueblo de Tuineje. Y para finalizar, el momento cumbre de la carrera con los 13 kilómetros de carrera a pie y su mítica subida al Faro de la Entallada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.