jueves, 26 de marzo de 2015

El V Duatlón Villa de La Orotava tendrá un cartel de lujo

La prueba, a celebrar este domingo, contará con los mejores duatletas de la Isla

La quinta edición del Duatlón Villa de La Orotava se celebrará este domingo [29 de marzo] en el Polígono Industrial de San Jerónimo, y lo hará con un cartel de auténtico lujo. Y es que al certamen, organizado por el Ayuntamiento de La Orotava y ADVA Trisport Tenerife, no faltará ninguna de las figuras de la modalidad en la Isla, sobresaliendo nombres como Ricardo Hernández, Rayco Marrero, Raúl Lecuona, Rubén Velázquez o Gabino Dorta, en chicos; o Delioma González, Nayra Alcaraz, Raquel Aróstegui o Rocío Escudero, en féminas.

La prueba arrancará a las 10 de la mañana con la competición de menores, mientras que la categoría Absoluta hará lo propio a las 11:00 horas, empezando con cinco kilómetros de carrera a pie. A continuación, los participantes deberán cubrir 20 kilómetros en el sector de bicicleta, y por último, nuevo sector de carrera a pie, en esta oportunidad de 2,5 kilómetros de recorrido.

En la categoría masculina, muchos candidatos al título. Uno de ellos será el vigente campeón, Raúl Lecuona (CN Reales), que no tendrá nada sencillo conservar su corona. Ricardo Hernández (Tri Pentas de Lugo), Rayco Marrero (CN Reales), Rubén Velázquez (Bicistar Dimurol), Gabino Dorta (Bicistar Wilier Canarias), Luis Hernández, los hermanos Alejandro y David Arteaga (CN Reales), Adrián Ornia (CT Candetlon) y Pavel Castro (CN Reales) serán sus rivales más directos, un altísimo nivel que hace muy difícil emitir un pronóstico.

En chicas, por su parte, el favoritismo volverá a recaer en la actual campeona, Delioma González (CN Reales), que además llega a la cita en un gran momento de forma tras lograr el segundo puesto en la prestigiosa Lighthouse Triathlon. Su compañera Nayra Alcaraz, Raquel Aróstegui, o las integrantes del TXTM, Rocío Escudero y Fátima Lemes, intentarán ponérselo difícil a la gran favorita.

El V Duatlón Villa de La Orotava cuenta con el patrocinio y colaboración de Fonteide, SpacioSol, La Cueva Gráfica, Asadores la Villa, Imprenta Cerro, Malidente, Deportes Del Castillo, Gofi´s Bici, Tenerife Bike Center, BonaOro, Multiópticas Orotava, Ayuntamiento de la Orotava, Blanco Bar, Zig-Zag Motos, T-Sport, VitalDent, Gesporteventos, McDonalds, Coca-Cola y Rapa2.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.