martes, 17 de marzo de 2015

El Challenge Fuerteventura 2015 contará con deportistas de alto nivel como Natascha Badmann y Corinne Abraham

El Challenge Fuerteventura 2015, que se celebrará el próximo 25 de abril, cuenta con un cartel de lujo para esta edición. Han confirmado su participación varios deportistas profesionales, como son Natascha Badmann y Corinne Abraham.

La triatleta suiza Natascha Badmann ha ganado en seis ocasiones el mítico Ironman de Hawaii. Igualmente quedó en segundo puesto en el de Lanzarote en 2011. Conocida como la “reina de Hawaii”, es un claro ejemplo de superación. Además de haberse convertido en una referencia mundial del triatlón por sus éxitos, también lo ha sido por su superación constante. No había hecho deporte hasta los 24 años, edad en la que se inició a correr y poco después comenzó a ganar pruebas hasta convertirse en la mujer que más veces ganó Hawaii. Una trayectoria que parecía truncarse en 2007, cuando sufrió un grave accidente en ese Ironman. Años después logró recuperarse hasta finalizar de nuevo en 6ª lugar en Hawaii (2012), aún siendo la competidora de mayor edad que se clasificaba para la prueba, y ganar también en 2012 el Ironman de Sudáfrica.

Por su parte, la triatleta británica Corinne Abraham también ha confirmado su participación en el Challenge Fuerteventura 2015. Al igual que Badmann, la historia de Abraham es de superación. Su último resultado, la obtención del Campeonato de Europa de Ironman en Frankfurt, el pasado julio, fue la culminación de una continua mejora de sus resultados: 3ª en el Ironman de Lanzarote 2014; 1ª en el Campeonato de Asia-Pacífico de Ironman, en Melbourne, en 2013; 3ª en el Ironman de Arizona, 3ª en el Campeonato de Europa de Frankfurt y 4ª en el Ironman de Texas, todo ello en 2012; un palmarés que se inició en 2010, donde fue la primera mujer no profesional en el Ironman de Rogensburg, en Alemania.

La organización de la competición quiere que formen parte de esta fiesta deportiva el mayor número de deportistas canarios. Por ello, recordamos que los residentes en las Islas Canarias tendrán un 15% de descuento sobre el precio de la inscripción.

La prueba tiene un recorrido de 1.9 km. de natación, 90 km. de bicicleta y 21 km. de carrera a pie. Entre las modalidades de participación, se encuentra la individual y la de relevos, siendo esta última la mejor opción social para demostrar capacidades como la superación y la lucha acompañados por amigos o compañeros.

Para más solicitar información y formalizar las inscripciones, entra en nuestra página web: www.challenge-fuerteventura.com o contacta con nosotros a través del correo electrónico info@challengefuerteventura.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.