domingo, 9 de noviembre de 2014

Carlos Borges y delioma González ganan el Sertri Tenerife 2014


En una mañana ideal para la práctica deportiva, se celebró la primera edición del SERTRI ARONA. Desde primera hora se dieron cita en la localidad del sur de Tenerife un gran número de triatletas para disfrutar de una jornada de deporte diferente. Además se pudieron ver muchas familias dispuestas a compartir una mañana deportiva todos juntos, ya que se realizaron pruebas para todas las edades. Finalmente en el conjunto de todas las pruebas serían 260 los participantes.

En primer lugar se daba la salida a la prueba de Flash menores, donde niños y niñas entre 9 y 14 años tenían que completar un recorrido de 150 metros de natación, 4 kilómetros de bicicleta y 1 kilómetro de carrera a pie. En esta prueba la victoria en categoría masculina sería para el triatleta Carlos García Lezcano y en categoría femenina para Ana Rodríguez Cabello.

Posteriormente se daría la salida a las pruebas de supersprint masculino y supersprint relevos. En esta ocasión las distancias a cubrir serían de 300 metros de natación, 8,8 km de bicicleta y 2 km de carrera a pie. En estas pruebas, la victoria en el supersprint masculino sería para el triatleta Joyce Medina Plasencia y en el caso de los relevos los vencedores serían el equipo de Los Truchas.

Seguidamente se daría la salida a la prueba del Triatlón de la Mujer, donde las distancias a cubrir serían las mismas que en el supersprint. En esta prueba la victoria final sería para la triatleta Esther Hernández Hernández.

A las 12 horas se daba la salida a la prueba de distancia sprint donde 171 participantes tratarían de completar los 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. En esta ocasión la victoria en categoría masculina sería para el triatleta Carlos Borges, a quien le acompañarían en el podio Guayasen González y Joyce Medina, segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina victoria para Delioma González, segunda entraría Laura Cáceres y tercera María Elena Negrín.

Finalmente y como colofón a toda la mañana se celebró una prueba de menores en la que niños y niñas de 3 a 11 años cubrieron distintas distancias según las distintas edades.SPRINT / SUPER SPRINT MASCULINO / SUPER SPRINT RELEVOS
TRIATLON de la MUJER / FLASH MENORES / Menores por categorías
Hoja de Tarjetas

Fotografías en breve en Facebook
Texto y Resultados Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.