sábado, 11 de octubre de 2014

IRONMAN HAWAII 2014 KONA LIVE

Si quieres seguir la prueba y estar puntualmente informado sobre todo lo que ocurre en la misma, a continuación te informamos sobre las diferentes maneras que tendrás para conocer lo que ocurre antes, durante y después del evento:

La cobertura de la prueba será realizada exclusivamente por Ironman.com y la emisión en vivo comenzará el 11 de octubre a las 6 a.m. (hora local)* La diferencia horaria entre Hawaii y Canarias es de +10 horas por lo que la retransmisión comenzará en Canarias a las 18 horas aproximadamente.

Los PROs masculinos comenzarán la competición a las 6:25 (hora local) y las féminas lo harán cinco minutos más tarde. Por primera vez en la historia del Ironman de Hawaii los grupos de edad tendrán salidas separadas.


En caso de querer seguir a un amigo, familiar o conocido, puedes utilizar la herramienta Athlete Tracker que podrás encontrar en Ironman.com, donde te dará información detallada sobre los parciales, conociendo de manera puntual en qué momento de la prueba se encuentra.
Si quieres seguir la prueba en las redes sociales como Twitter o Instagram los organizadores, prensa y fans utilizarán el hashtag #IMKona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.