miércoles, 1 de octubre de 2014

Ganadores Lagothlon Isla del Lago 2014. Circuito Canario de Acuatlón

El pasado sábado 29 de septiembre se celebraba la quinta edición de este acuatlón solidario y singular. Esta año además, la prueba nocturna era la final del Circuito Canario de Acuatlón, otro atractivo más para el evento organizado por el club Triatlón Tripto.
En el apartado individual del Lagothlon, las primeras chicas clasificadas fueron Dácil Hernández, ganadora, del C. Triatlón Santiago del Teide, Zaira Lorenzo, segunda clasificada, del Club Tratlón Tripto y Raquel Arostegui, del C.N. Alameda en tercera posición.  En categoría masculina, el triatleta del Ocean Triatlón, Karim Balli, se hacía con la victoria, aventajando en pocos segundos a Juan Luis Díaz, del Total Bike Shop y en un minuto a Orlando Delgado, también del mismo club. Clasificaciones Lagothlon
En cuanto a los resultados del Circuito Canario de Acuatlón, Juan Luis Díaz Barroso,  del Total Bike Shop y Dácil Hernández del CT. Santiago del Teide se proclaman campeones del Circuito de Canarias de Acuatlón.  Espectacular la revelación que ha supuesto Dácil este año.
Segundos clasificados del Circuito, José Pedro Corujo Hernández, del Anthus Triathlon y Zaira Lorenzo Pérez, del C.T. Tripto.
En tercera posición del ranking individual el veterano Orlando Delgado Rodríguez, del Total Bike Shop y la joven Raquel Arostegui, del CN Alameda. Circuito Canario de Acuatlón
Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.