domingo, 21 de septiembre de 2014

El británico Will Clarke y la danesa Helle Frederiksen ganan el Ironman 70.3 de Lanzarote

El británico Will Clarke y la danesa Helle Frederiksen fueron hoy los ganadores del Ironman 70.3 de Lanzarote, mientras que el español Víctor del Corral fue segundo.

Clarke, con un tiempo de 04:04:17, ganó a Del Corral y al francés Romain Guillaume en una igualada recta final, en la que se impuso por tan solo cinco segundos al español.

Clarke fue el primero en salir del agua, Guillaume cogió el relevo en la bicicleta en el tramo de la subida de Tabayesco y Del Corral se puso primero en el medio maratón. Los tres ofrecieron un gran espectáculo en una prueba en la que los triatletas ultimaron su preparación para el Mundial de Hawai del próximo mes.

En la competición femenina, Frederiksen, con una marca de 04:29:59, dominó desde el principio y aventajó en más de 20 minutos a la británica Lucy Gossage, quien tuvo problemas en el segmento de la bicicleta.

Frederiksen, especialista en recorridos de media distancia, no tuvo piedad de sus rivales y aumentó su ventaja a medida que avanzaba la prueba, mientras que la alemana Nicole Woysh ocupó la tercera posición, a más de media hora de la ganadora.
Resultados
Fotografías Trilanzarote

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.