sábado, 2 de agosto de 2014

VICENTE HERNANDEZ Y DELIOMA GONZALEZ GANAN EN PLAYA DE SAN JUAN

Con una gran organización por parte del Club Deportivo Santisora Triatlón Canarias se celebró la III Edición del Acuatlón de Playa San Juan. A las 16:00 horas se dio la salida a la categoría femenina, donde 16 acuatletas lucharían por llevarse la victoria final. A los cinco minutos salieron los 121 acuatletas masculinos entre los cuales se contó con la presencia del triatleta internacional Vicente Hernández, medalla de bronce en el Campeonato de Europa Elite celebrado en la ciudad austriaca de Kitzbuhel el 22 de junio del presente año y medalla de plata  en el Campeonato de Europa-sub23 celebrado una semana después.
En categoría femenina la victoria iría a parar a manos de la acuatleta Delioma González (C.N. Reales) la cual realizaría los mejores parciales en los tres segmentos para parar el crono en un tiempo final de 34:25. Le escoltarían en el podio la veterana Dácil Hernández (Triatlón Santiago del Teide) y la Junior Zaira Lorenzo (Tripto), segunda y tercera respectivamente. Estas dos últimas acuatletas son las actuales primera y segunda clasificadas del Circuito Canario de Acuatlón compuesto de 6 pruebas y de las cuales hasta el día de ayer se han celebrado cuatro.
En categoría masculina exhibición del acuatleta Vicente Hernández (C.T. Diablillos de Rivas) que completando los mejores parciales en los tres segmentos entraría en meta como primer clasificado, realizando un tiempo final de 29:18. Con esta victoria Vicente se ha proclamado vencedor en las tres ediciones celebradas del acuatlón de Playa San Juan. El segundo lugar sería para Karim Balli (Karim Balli Training) y el tercero para Juan Luis Díaz (Total Bike Shop).
Redacción: Fecantri.org
Clasificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.