domingo, 10 de agosto de 2014

RAUL LECUONA Y PATRICIA DIAZ GANAN EL TRIATLON LA PALMA ISLA BONITA 2014

Con una meteorología que acompañó a los participantes y a los espectadores, se disputó en la tarde de hoy sábado 9 de agosto, una edición más del triatlon Isla Bonita, prueba que forma parte de las SCT por lo que atrajo a casi todos los mejores triatletas de Canarias.
En categoría masculina, triunfo para Raúl Lecuona, del CN Reales que, si bien no salió el primero del agua, si que pudo marcar un gran ritmo en el segmento de ciclismo que lo dejó sólo en la segunda transición, mientras que en la carrera a pie pudo aguantar el empuje del que sería el segundo en la meta, el corredor del Trican Gabriel Alemán. Por su parte, David Arteaga, del CT Playa Grande Titanes, también hizo una buena remontada en los dos segmentos finales, completando el podio de la categoría.
En categoría femenina, el triunfo fue para Patricia Díaz, del CT Playa Grande Titanes, que marcó los mejores parciales en el ciclismo y en la carrera a pie, aventajando en meta a Delioma González del CN Reales en apenas dos minutos y con Dácil Hernández, del CT Santiago del Teide en tercera posición.
Clasificación General con parciales
Fotografías Jose San Juan 
Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.