sábado, 19 de julio de 2014

VII ACUATLON CIUDAD DE TELDE 2014

Con algo de calor y un poco de viento, se celebró en la Playa de Melenara en la localidad grancanaria de Telde, la 7ª edición del acuatlon homónimo en las distancias habituales en este tipo de pruebas. En cuanto a la participación, hay que destacar el porcentaje de chicas que tomaron parte, más elevado de lo habitual.
A las 10 de la mañana, como estaba previsto, las chicas comenzaron los 2,5 km iniciales de carrera a pie, llegando a la zona de transición con algo de ventaja Paula Luzardo y Raquel Pérez, ambas del Triguanac, seguidas no muy lejos por Verónica Navarro y Natalia Ramos. Sin embargo, en el segmento de natación, las posiciones se invirtieron, saliendo del agua muy destacada Verónica Navarro, que pudo tomarse el último segmento con cierta tranquilidad gracias a la ventaja antes mencionada. Detrás de Verónica, entraría en meta Natalia Ramos del Triguanac, seguida por su compañera de club Raquel Pérez.
Clasificación Femenina
En cuanto a la categoría masculina pasó algo similar, ya que la prueba tuvo algo de emoción hasta el segmento de natación, donde el deportista del Trican Daniel Sánchez, impuso su gran natación saliendo del agua con una vantaja cómoda para aguantar el empuje de sus rivales. En segunda posición entraría en meta Adrián Nuez, del Triguanac, mientras que tercero sería Adán León, también de Trican.
Clasificación Masculina
Con posterioridad a la prueba absoluta, se celebraron las pruebas de los menores en diferentes distancias, según categorías.
Clasificación Menores

Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.