martes, 1 de julio de 2014

Almudena Rodríguez y William García ganan el duatlon de Telde

El domingo 29 de junio por la mañana, en la localidad grancanaria de Telde, se disputó una edición más del duatlon de esa localidad, en las distancias habituales de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km finales de carrera a pie.
Casi un centenar de corredores tomaron la salida en esta edición. En primer lugar lo haría la categoría femenina, que contó con una decena de participantes. La ganadora de la prueba fue Almudena Rodríguez, del Trican, merced a su mejor parcial en el segmento ciclista. En segunda posición entró la independiente Carlot González, que marcó los mejores tiempos en la carrera a pie, aunque no así en el ciclismo. La tercera plaza del podio fue para la cadete Delia González, del Club Finisher.
Clasificación Femenina
En categoría masculina, el triunfo fue para el duatleta del Marlins Triatlon Madrid, Wiliam García, sobre todo gracias a unos excelentes parciales en la carrera a pie. El segundo lugar fue para el deportista del Club Trican Nicolás Domínguez, que entró en meta a sólo 8 segundos del ganador; mientras, su compañero de equipo y teldense Jonay García, sería el tercero en meta disputándole al sprint ese puesto a su otro compañero del Trican Ayoze Almeida.
Clasificación Masculina
La organización corrió a cargo de la Concejalía de la Actividad Física y el Deporte, representada por su titular Pablo Rodríguez en la entrega de premios. Hay que señalar también que se disputó una prueba de menores, con una participación de unos 30 chicos y chicas.
Clasificación Categorías Menores
FECANTRI
Galería Teldeactualidad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.