domingo, 15 de junio de 2014

RAYCO MARRERO Y PATRICIA DIAZ GANAN EL TRIATLON EL MEDANO 2014. SERIES CANARIAS DE TRIATLON

Con una gran organización por parte del club triatlón Trimédano, se celebró una nueva edición del triatlón Olímpico de la localidad costera del sur de Tenerife. En esta ocasión con un nuevo recorrido de ciclismo más técnico y espectacular, que en general fue del agrado de los triatletas. Antes del comienzo se realizó un emotivo homenaje al triatleta Víctor Teni con la entrega del dorsal número 1 y se guardó un minuto de silencio en memoria de la tristemente fallecida Pino Becerra Bolaños.
Con más de 300 participantes en la línea de salida, a las 9:15 daba comienzo la prueba. En categoría femenina victoria de la triatleta Patricia Díaz (Playa Grande Titanes) que después de salir del agua con más de un minuto perdido respecto a la triatleta Delioma González, remontaría realizando los mejores parciales en los segmentos de ciclismo y carrera a pie para acabar encaramándose al primer lugar de la clasificación final. La acompañarían en el podio la ya mencionada Delioma González (C.N. Reales) y Dácil Hernández (Triatlón Santiago del Teide) segunda y tercera respectivamente.

En categoría masculina, también espectacular remontada en el segmento de carrera a pie por parte de Rayco Marrero (C.N. Reales), que parece totalmente recuperado tras el Ironman de Lanzarote, y que acabó proclamándose ganador de la prueba. Segundo entraría en meta Raúl Lecuona (C.N. Reales) y tercero Juan Luis Díaz (Total Bike Shop)

En general, una prueba espectacular con mucho público y gran ambiente entre los participantes.
 Galería CuatroeMes Trail
Galería Virus Bike 1 2 3
Galería Triatlon Canarias en breve
Clasificaciones: General - Femenina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.