martes, 1 de julio de 2014

Triplus GranCanaria 2014

Las Palmas de Gran Canaria ya tiene su triatlón. El Triplus GranCanaria. La empresa canaria D.G. Eventos en colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Federación Canaria de Triatlón y la Autoridad Portuaria, a través de su Fundación, pondrán en marcha el Triplus Gran Canaria, un triatlón de distancia olímpica (1.5km-40km-10km).
La cita será el próximo domingo 13 de julio, con el Muelle Deportivo como centro de salida, llegada y zona de boxes. La Playa de las Alcaravaneras para el segmento de natación, un circuito urbano (aún pendiente de cerrar con la Policía los últimos flecos) y la ciudad y la avenida para la carrera a pie serán los escenarios de esta prueba que buscará consolidarse en la capital grancanaria.
Triplus Gran Canaria contará también con una prueba Super Sprint (300m de natación + 8 km de ciclismo + 3 km de carrera a pie), para los que aún no se atrevan con la distancia olímpica y la modalidad de Relevos; una prueba en la que equipos de tres miembros podrán formar equipo y realizar los 1.5-40-10. De esta forma se busca acercar el triatlón a un mayor abanico de participantes.
Clasificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.