miércoles, 1 de octubre de 2014

TRI TEIDE XTREME 2014

La prueba se disputará sobre distancia half. 1.900 metros en Playa de Las Vistas. 2 vueltas de 850 metros.
Clasificación 2014
Las Vistas es una de las playas más extensas y animadas del sur de Tenerife. Cuenta con los más completos servicios y una fina arena rubia procedente de su fondo marino. Ubicada entre las localidades turísticas de Los Cristianos y Las Américas, sus aguas son tranquilas y óptimas para el baño gracias a la escollera que la protege contra el oleaje y las corrientes marinas. Esta accesible playa se encuentra junto a un paseo marítimo lleno de actividad y que constituye la mayor zona peatonal sin barreras de Europa. Una fuente de moderno diseño que impulsa hacia el cielo el agua del océano es el elemento más singular de Las Vistas.
Se recorrerá una distancia aproximada de 90 km en una vuelta única.
Forma parte de una de las rutas ciclista más espectaculares de Europa. Comienza a la altura del mar hasta superar los 2.200 metros, recorriendo una gran varidedad de paisajes volcánicos, de bosques y el concocido cráter de Las Cañadas del Teide.

El circuito pasa por Adeje, Guía de Isora, Chío, Boca Tauce, Vilaflor y Arona. 


3 vueltas de un circuito de 7 km (3,5 km de largo). Los triatletas tendrán que completar una distancia de 21 km.
La carrera transcurre en el paseo marítimo más largo de Europa y uno de las más bonito de este continente. El paseo es ancho y sin sin tráfico y se podrá disfrutar en todo momento de las vistás al Atlántico, playas de arena y playas naturales frecuentadas por surfistas.
INSCRIPCIÓN

CIRCUITO DE NATACIÓN
CIRCUITO CICLISTA
CIRCUITO DE CARRERA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.