sábado, 15 de marzo de 2014

DUATLON CROSS ATLEFULCA 2014


Organizado por el Club Deportivo ATLEFULCA, en una mañana soleada, con una buena temperatura para la práctica de nuestro deporte, se celebró el II DUATLÓN CROSS ATLEFULCA en el Barranco de Telde. Antes de las categorías absoluta y relevos tuvo lugar, a las 10:00 horas, la prueba de menores con una gran participación de niños y niñas de todas las edades, adaptando las distancias de la prueba  a cada una de las categorías.
A las 11:30 dió comienzo la prueba absoluta y de relevos, con 107 participantes individuales y 11 equipos de relevos compuestos por dos deportistas (uno realizaba los segmentos de carrera y el otro el segmento de ciclismo).
En la categoría masculina se proclamó vencedor Ayoze Almeida Campos (CLUB TRICAN), resultando 2º clasificado a 25 segundos Gabriel Alemán Hernández (CLUB TRICAN) y en tercer lugar Adonay Rodríguez Domínguez.
En la categoría femenina la victoria fue para Irene Rezola Muñoz (CLUB TRICAN), que no dió opciones a sus rivales; en el podio fue acompañada por Delia González Sanchidrian (CLUB FINISHER) y Luz Divina Méndez Montesdeoca (PINK COWS), segunda y tercera clasificadas respectivamente.
En la prueba de relevos el primer equipo clasificado con una gran ventaja respecto al resto estaba formado por Sergio Suarez y Remigio Herrera, siendo los 2º clasificados Sabina Rivero y Oliver Doreste, y los tercer clasificados Miguel A. Flores y Juan C. Ravelo.
Clasificación Masculina / Clasificación Femenina / Clasificación Menores / Clasificación Relevos
Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.