lunes, 24 de febrero de 2014

El V Music Marathon Festival se celebra el próximo sábado 1 de marzo

La prueba atlética se desarrollará en la localidad turística de Puerto del Carmen y rodeada de un gran ambiente musical Deporte y música se darán la mano el próximo 1 de marzo en la quinta edición del Music Marathon Festival. Una prueba deportiva en la que los corredores estarán acompañados a lo largo de todo el recorrido por la música en vivo. Un evento social abierto a todos los públicos, en el que no sólo se compite, sino que además los participantes pueden disfrutar del buen ambiente.

Las inscripciones para participar en la V Music Marathon Festival se encuentran abiertas y las mismas se podrán realizar hasta el próximo jueves 27 de febrero.Corriendo, haciendo footing, caminando e incluso hasta patinando, son las diferentes formas en las que se puede realizar la Music Marathon Festival. Una prueba deportiva dirigida a todas aquellas personas a las que les guste hacer deporte, disfrutar de su entorno y abierta a todas las edades. A lo largo de todo el recorrido por la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, los corredores estarán acompañados por la música en vivo de las mejores bandas musicales de Lanzarote.

 La V Music Marathon Festival contará con tres disciplinas para los mayores. La prueba recoge las habituales distancias de 1/2 Maratón (21,1 km), 1/4 Maratón (10,550 km) y 1/8 Maratón (5,275 km). Además, existen varias carreras para los más pequeños, adaptando un recorrido de 800 metros para los niños y niñas de 4 a 9 años de edad, y un recorrido de 1.600 metros para los jóvenes de 10 a 16 años de edad. La V Music Marathon Festival se desarrollará a lo largo de toda la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, entre el VIK Hotel La V Music Marathon Festival se disputará el próximo sábado 1 de marzo.

A partir de las 15:00 horas comenzará a vivirse el ambiente deportivo y musical en Puerto del Carmen. A las 15:30 horas tomarán la salida los más pequeños en la carreras de 800 y 1.600 metros y a las 16:00 horas arrancará el resto de pruebas de 1/2, 1/4 y 1/8 Maratón. Una vez concluidas las diferentes distancias se procederá a la entrega de trofeos y se celebrará la “Finish Line Festival”. Un acto repleto de música, comida y diversión, donde los espectadores se unirán a los corredores para celebrar la culminación de la prueba y su llegada a la línea de meta.Las inscripciones para participar en la V Music Marathon Festival se encuentran abiertas y las mismas se pueden formular hasta el próximo jueves 27 de febrero.

 La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial de la prueba o en el Ocean Lava Club House, situado en el Centro Comercial Los Arcos. El Ocean Lava Club House tiene un horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes. Las inscripciones tiene un precio de 35 euros para la categoría de 1/2 Maratón, 30 euros para la prueba de 1/4 Maratón y 25 euros para el evento de 1/8 maratón. Los menores de 16 años tendrán que abonar una inscripción de 10 euros. La inscripción incluye camiseta del evento, medalla y pulsera de finisher y la posibilidad de poder disfrutar de la música en vivo de principio a fin del evento.
· Resultados: CUARTO ; MEDIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.