lunes, 10 de febrero de 2014

TIMANFAYA TRIATHLON 2014



El sábado 15 de febrero, en una tarde lluviosa y fría, se disputó la primera prueba de las Series Canarias de Triatlon. La prueba, en distancia sprint, tuvo lugar en la localidad de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, Lanzarote.
Importantes nombres en la lista de salida, no sólo de nuestra comunidad, sino deportistas que eligen la isla de los volcanes para realizar su temporada invernal. Tal es el caso de algunos integrantes de la selección catalana y de otros deportistas extranjeros ya habituales como Stephen Bayliss.
En categoría masculina, el triunfo fue para el junior catalán Aleix Domenech, que entró en meta acompañado de su compañero de selección Genis Grau, siendo el tercero Jim Thiss. Los dos triatletas ganadores realizaron un impresionante parcial en la carrera a pie, segmento en el que basaron su victoria. El primer canario en meta fue Karim Balli, del Ocean Triatlon, que entró 8º de la general, a casi un minuto de los ganadores.
En categoría femenina, el triunfo fue para la holandesa Yvonne Van Verklen, seguida de Anna Godoy y con Delioma González (C.N. Reales) en tercera posición. La vencedora, especialista en tiatlones de larga distancia, fundamentó su triunfo en el segmento ciclista, ya que no fue la que primero salió del agua.
Galería Sands Beach Active
Galería facebook de la prueba y 2
Galería Yaiza te Informa
Galería Lanzarote Deportiva
Clasificación GENERAL / PARCIALES RUN
Toptime 


Información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.