lunes, 28 de octubre de 2013

Ocean Lava Triathlon 2013 calienta motores


El Campeonato de Canarias de Triatlón de Larga Distancia en juego

Uno de los alicientes de la cuarta edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon es ser valedero para el Campeonato de Canarias de Triatlón de Larga Distancia y puntuable para la Copa Fecantri de Larga Distancia. El Ocean Lava Lanzarote Triathlon no deja de crecer, confirmando la Federación Española de Triatlón que la edición de 2014 será valedera para el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia.

En la categoría masculina destaca la participación del belga Marino Vanhoenacker, triatleta que tiene una marca de 7 horas y 45 minutos en una prueba de Ironman. También participará Omar Tayara, quien formó parte del equipo olímpico de triatlón de Siria. Rayco Marrero, líder de la Copa Fecantri, y Miguel Ángel Duque, segundo clasificado y Paul Santos (The King para los amigos) también estarán en la línea de salida.

Entre las féminas destaca la participación de varias triatletas profesionales, como es el caso de Maja Stage, Bella Bayliss o la española Saleta Castro, quienes aumentaran el nivel competitivo de la prueba. La lanzaroteña Tamar González, actual líder de la Copa Feceantri de Larga Distancia, será otra de las participantes y tendrá la oportunidad de sentenciar la competición a su favor.
Clasificación

Puerto del Carmen a 24 de octubre de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.