sábado, 7 de septiembre de 2013

IRONMAN 70.3 WORLD CHAMPIONSHIP LAS VEGAS LIVE COVERAGE

Este domingo 8 septiembre, se disputará una nueva edición del Campeonato del Mundo en distancia half de la franquicia Ironman, concretamente el 8th Ironman 70.3 World Championship.
Muchos son los favoritos pero, sobre todo, estaremos muy pendientes de nuestro representante Ivan Raña, que parte como uno de los hombres fuertes y que seguro dará guerra a la enorme lista de favoritos para esta prueba.
Estarán entre otros, Craig Alexander que siempre es un claro candidato a ganar en cada una de las pruebas en las que participa; Andy Potts, que viene de hacer 1:13:30, ganando el 70.3 Eagleman.
También Richie Nichols, subcampeón en el Volcano este año y ganador del Campeonato de Europa 70.3, por delante de Kienle y Frodeno.
Sebastian Kienle, quien defiende el título de campeón en la edición 2012 y que seguro volará en el sector ciclista; Jan Frodeno, campeón olímpico que está realizando grandes carreras en su paso a la media distancia.
Otro de los claros favoritos es Bevan Docherty, que puede dar la campanada en su preparación para Kona 2013 y que viene de hacer varios podiums esta temporada.
Finalmente, otros posibles candidatos y hombres realmente rápidos
son Brent McMahon, Bart Aernouts, Timothy O’Donnell, Luke Bell, Ivan Vasiliev, Kevin Collington, Brad Kahlefeldt, Tim Don.

La prueba dará comienzo el Domingo a las 13:00, hora canaria y se podrá seguir en directo en el siguiente enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.