viernes, 2 de agosto de 2013

TRIATLON SALINETAS 2013 COPA FECANTRI

En la mañana de hoy, domingo se disputó en la Playa de Salinetas, la XXII edición del TRIATLÓN CIUDAD DE TELDE en distancia sprint, valedero para la Copa FECANTRI. Una climatología excelente y favorable para la práctica deportiva, aunque con algo de viento, que permitió el seguimiento de la prueba por un numeroso público. Un total de casi 211 triatletas tomaron la salida con algo de retraso sobre las 10:15 horas. En primer lugar lo harían las 22 chicas participantes, y 20 minutos después lo harían los chicos.
En categoría femenina, Delioma González salió del agua en primera posición, siendo Irene Fleitas la que lo haría en segunda posición, aunque no muy lejos lo hacía Patricia Díaz, que al final se alzaría con la victoria.. En la carrera a pie, Patricia realizó un buen parcial para superar a Delioma. Al final, en la línea de meta Patricia Díaz (Titanes-Playa Grande) primera, seguida de Delioma González (CN Reales) y de Elena Negrín (CN Reales) en tercera posición.
En categoría masculina, el primero en salir del agua fue Daniel Sánchez Díaz, aunque sería superado por los primeros clasificados en el segmento ciclista. En la línea de meta Karim Balli (CN Reales) primero, seguido de Raúl Lecuona (CN Reales) y de Juan Luis Díaz (Titanes-Playa Grande) en tercera posición.
Una vez finalizada la prueba absoluta  se celebró la prueba de categorías menores con una gran participación de niños y niñas de todas las edades, adaptando las distancias de la prueba a cada una de las categorías.
 CLASIFICACIÓN MASCULINA          CLASIFICACIÓN FEMENINA        MENORES
Galería Teldeporte
Galería JOse Manuel Rodríguez 
Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.