sábado, 13 de julio de 2013

ACUATLON CIUDAD DE TELDE


El domingo 14 de Julio se celebró en la playa de Melenara una edición más de un acuatlon en distancia sprint, que contó con la participación de un centenar de deportistas, entre las categorías masculina y femenina, junto a loe menores.
En categoría femenina participaron una decena de deportistas, siendo la primera en meta Irene Fleitas, del Trican, que basó su victoria en su parcial de natación. En segunda posición entró la triatleta del Finisher, Rocio Morán, mientras que tercera fue la junior Paula Luzardo, del Triguanac, que marcó los mejores parciales en la carrera a pie.
Clasificación Femenina
En la categoría masculina, medio centenar de participantes tomaron la salida, que vio como el local Gabriel Alemán del Trican, marcaba el mejor tiempo en el primer segmento de carrera a pie, entrando el primero en el agua. En este segundo segmento el mejor fue el junior Juan Rubén Viera, del Triguanac, que al final aguantaría esa segunda posición hasta el final. El también local Jonay García, del Club Playa Grande-Titanes, a punto estuvo de realizar una gran remontada en la última carrera a pie, donde marcaría el mejor parcial, teniendo que conformarse con el tercer peldaño del podio.
Clasificación Masculina
También se celebró una prueba de menores, con más de medio centenar de participantes en las diferentes categorías. Toda una fiesta para estos jóvenes deportistas.
Clasificación Menores
Fuente:Fecantri.org
Fotografías Telde Actualidad 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.