jueves, 6 de junio de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMIAS CANARIAS

Este fin de semana, en Gijón se ha celebrado el Campeonato de España por Autonomías en el que ha participado la selección canaria, oteniendo un meritorio 7º puesto general, una vez sumados los puntos obtenidos en las tres pruebas de las que constaba el campeonato.
Y es que como novedad, este año se celebraba un triatlon mixto por relevos, con dos chicos y dos chicas por selección que tenían que completar unas distancias super-sprint de 300 metros de natación, 6 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie.
El sábado por la tarde, las que primero compitieron fueron las chicas, obteniendo un 6º puesto en esta categoría y los 14 puntos correspodientes, contando los mejores cuatro resultados de las integrantes del equipo. Aquí están los resultados: GENERAL FEMENINACCAA FEMENINA.
Poco después lo harían los chicos, obteniendo en esta ocasión 11 puntos más, debido a su 9º puesto por comunidades de la clasificación en esta categoría. Estos son los resultados: GENERAL MASCULINACCAA MASCULINA.
Y el domingo por la mañana se disputó el triatlon mixto por relevos, logrando un 7º puesto en esta competición y los 13 puntos correspondientes a esa posición. Al final, sumando todos los puntos obtenidos en cada prueba, Canarias sumó 38 puntos, lo que nos sitúa en el 7º puesto general por Comunidades Autónomas. Resultados: FINAL_CCAA
Enhorabuena para todos los integrantes de la selección y felicidades por esa 7ª plaza. Estamos seguros que todos ellos han dado lo mejor de sí mismos para representar a Canarias. ¡Felicidades!
Fuente y Elaboración: Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.