domingo, 11 de agosto de 2013

TRIATLON LA PALMA ISLA BONITA 2013


Con unas condiciones meteorológicas muy buenas, se celebraba en la tarde de ayer el XII Triatlón de La Palma, la octava prueba de la Copa Fecantri. Fue la penúltima prueba de la Copa de 2013 y esta circunstancia se dejaba notar en la calidad de los asistentes a esta cita.
En categoría femenina, Patricia Díaz dominaría la prueba, merced a un gran segmento de bici, secundada por Delioma Hernández y en tercera posición por Elena Negrín. Hay que destacar la gran calidad de este terceto de triatletas sobre un circuito muy exigente de ciclismo.
En chicos, Ricardo Hernández no dio opción a sorpresas y basaba en un gran parcial de carrera, la victoria en esta edición. La segunda plaza la consiguió Raúl Lecuona, y también subió al podio en tercera posición Karim Balli.
Las características del circuito ciclista, sumado a la gran cantidad y calidad de los triatletas asistentes, hizo que se viviera un triatlón diferente en cuanto al desarrollo de la carrera, con muchas alternativas durante las primeras vueltas de ciclismo.
CLASIFICACIÓN MASCULINA                         CLASIFICACIÓN FEMENINA 
 Fecantri.org


(www.triatlonlapalma.es)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.