viernes, 14 de junio de 2013

DUATLON CIUDAD DE TELDE


El duatleta local, Gabriel Alemán, integrante del equipo Trican, y Manuela Alonso Ibarra, del Club Playa Grande-Titanes, han sido los ganadores de la prueba celebrada esta mañana en la localidad de Telde.
La prueba se ha desarrollado con una excelente temperatura para la práctica deportiva, pero con algo de viento, lo que ha provocado un mayor desgaste en los competidores.
Salieron primero las chicas, y ya desde los primeros metros, Manuel Alonso comenzó tirando fuerte dejando claro que quería la victoria. Por detrás, la italiana Erika Chirici no pudo seguir el ritmo y se tuvo que conformar con poner distancia con su seguidora, Rocio Morán, del Finisher. A lo largo del resto de los segmentos, las posiciones se fueron haciendo cada vez más claras y así fue como llegaron a la meta. Cuarta plaza para la cadete del Trican Daida Hernández.
En categoría masculina las cosas estuvieron más reñidas… pero sólo en la lucha por la segunda y tercera plaza, puesto que Gabriel Alemán impuso un fuerte ritmo en el primer y segundo segmento, realizando lo mejores parciales y presentándose en meta con casi un minuto de diferencia con su compañero de equipo Daniel Matos. Éste último se jugó el podio con Luis de Oro, del Calima, y que sería tercero a la postre, y con Joel González, del Trican, que se conformó con la medalla de chocolate. Excelente jornada para el club Trican.
Al finalizar la prueba absoluta se celebró una prueba en categorías menores en diferentes distancias. Con posterioridad, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Telde,  hizo entrega de los trofeos y premios. Desde aquí, agradecer el esfuerzo que hace el Ayto. de Telde por mantener las tres pruebas que organiza cada temporada.
Fecantri.org
Clasificación Masculina / Clasificación Femenina / Clasificación Categorías Menores

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.