martes, 19 de marzo de 2013

TRIATLON DE LA MUJER

Ya esta en marcha la cuarta edición del Triatlón de la Mujer en Gran Canaria, que este año 2013 ya se consolida como un Triatlón de referencia para el colectivo femenino.

Tanto si participaste años anteriores o no lo hiciste, esta edición no te la puedes perder y por ello te animamos a que participes. No tienes que ser una "super-woman", ni entrenar los tres deporte al día. Las distancias a recorrer son muy asequibles, así que no te lo pienses más!!!.

Con un poco de entrenamiento en tu tiempo libre, puedes disfrutar de este deporte que te acabará enganchando, porque une tres deportes en uno y el ambiente festivo del triatlón te llevará a probar uno detrás de otro.

Puedes inscribirte y encontrar toda la información que necesitas, así como planes de entrenamiento, participar en un entrenamiento conjunto, resolver tus dudas triatléticas y toda aquella información relevante que te ayudará a cumplir tu objetivo, tu sueño, ser TRIATLETA!!!!.

Y no dejes de entrar en el foro de Triatlón de la Mujer para preguntar tus dudas, encontrar otras chicas para entrenar o hacer equipos, consultar entrenamientos con la triatleta de élite y experta en entrenamiento Patricia Díaz, o simplemente charlar con otras chicas principiantes o triatletas.
Información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.