domingo, 7 de abril de 2013

DUATLON TEJINA 2013


Esta mañana se disputaba la tercea edición del Duatlón Tejina. La carrera comenzaba a las nueve de la mañana y ya desde el principio, Willy García, con un parcial de 16:11, se colocaba en primera posición de carrera, entrando en la T1 con más de 30 segundos de ventaja sobre Sergio Guerra y el local David González, quien entraba pocos segundos más tarde.
En los primeros kilometros de bicicleta, se fueron fusionando varios corredores que llegaron a formar un grupo de 15 atletas, entrando en la T2 con el mismo tiempo, siendo el último parcial el decisivo.
Ya en los últimos dos kilómetros y medio de carrera a pie, Willi García demostró ser el más fuerte, imponiéndose por 15 segundos a Sergio Guerra en este segmento, siendo Francisco José Sánchez el tercero en completar el recorrido. Los tiempos finales fueron, 1:03:33 para el primero, 1:03:40 el segundo y el tercero finalizó en 1:04:10.
En féminas, la local Nidia Díaz Herrera dominaba la carrera desde el inicio, consiguiendo los mejores parciales en todos los sectores, cruzando la linea de meta en un tiempo de 1:17:39. En segunda posición se colocó Lumila de los Ángeles Cañete, del Club Triatlón Colombino, con 1:21:26. Y finalmente, fue tercera la palmera Yaiza Dorta Pérez, del Club Big Bang, con 1:22:21.
Redacción: Triatlóncanarias
Clasificación 
Masculina 
Femenina




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.