viernes, 15 de febrero de 2013

ALVARO BAUTISTA EN LANZAROTE

El piloto talaverano de MotoGP, Álvaro Bautista, realiza parte de su pretemporada en Lanzarote
Álvaro Bautista se encuentra concentrado en las instalaciones de Sands Beach Resort de Costa Teguise

Desde hace unos días y hasta el próximo domingo, Álvaro Bautista, quinto en el pasado Mundial de MotoGP, se encuentra en Lanzarote realizando parte de su pretemporada física que continuará a partir de la próxima semana en Madrid.

El piloto llegó a Lanzarote junto con su entrenador personal para asistir a un Campus privado que está teniendo lugar en las instalaciones de Sands Beach junto a la presencia de varios triatletas de reconocida fama.

Álvaro Bautista está realizando hasta cuatro sesiones de entrenamiento al día, donde enlaza bicicleta, atletismo y natación, aprovechando la flamante piscina con las que cuenta el establecimiento hotelero.

Es la primera vez que Álvaro Bautista viene a Lanzarote, una isla que le ha parecido “encantadora, con unos contrastes de paisajes increíble y con la sensación, en ocasiones, de estar entre paisajes lunares”.

“La preparación está siendo dura”, comenta el piloto, “sobre todo por el viento que me he encontrado y por el clima, especialmente a primera hora del día y a última de la tarde, donde refresca bastante”.

El joven piloto, que este año repetirá equipo mundialista espera que “esta preparación tan fuerte le sirva para mejorar la quinta plaza del mundial del año pasado, porque desde luego es la más dura que he realizado nunca”.
Entrevista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.