lunes, 11 de marzo de 2013

I DUATLON CROSS ATLEFULCA


En la mañana de un soleado y caluroso domingo, con ausencia total de viento, se ha celebrado la primera edición de un duatlon cross organizado por el club teldense CD Atlefulca.
Edición 2014

La prueba, que constaba de 4 km de carrera a pie, 14 km de btt y otros 2 km de carrera a pie, ha transcurrido por el Barranco Real de Telde y ha contado con la presencia de casi un centenar de competidores entre la prueba absoluta, masculina y femenina, y las categorías menores.

El vencedor de la categoría masculina fue Jonay Garcia del CT Playa Grande-Titanes, que basó su victoria en una buena carrera a pie, seguido de Ayoze Almeida, del Trican, y de su compañero de club Miguel A. Santana.

En categoría femenina, la ganadora fue la italiana del Pink Cows Erika Chirichi, seguida a gran distancia por su compañera de equipo Lucrezia Palasciano y con Nayra Afonso, del Atlefulca, en tercera posición.

También se disputó una prueba de menores en diferentes categorías y distancias y otra COMBI, con 5 equipos formados por padre e hijo.
Fecantri.org

Carolina Sánchez pérez
Clasificación
Masculina
Femenina
Menores
Combi

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.