viernes, 5 de julio de 2013

COPA FECANTRI 2013 (Sprint-Olímpico)

Una vez disputada la 5ª prueba de la Copa FECANTRI 2013, los resultados van aclarándose en la categoría masculina, mientras que en la femenina se ha producido un importante cambio en los primeros puestos.
Raúl Lecuona Gil-Roldán sigue mandando con autoridad, después de imponerse en la prueba de La Palma, sumando otros 600 puntos, lo que le colocan con 3288 puntos totales, a más de una prueba ganada de distancia de su inmediato seguidor, su compañero de equipo Karim Balli Al-Soufi Espinosa, que con 2685 está en segunda posición. En tercer lugar aparece Gabriel Alemán Hernández, del Trican, con 2302 puntos.
Copa Fecantri 2013 MASCULINA
En categoría femenina, la primera posición ha sufrido un cambio después de la última prueba de la Copa de Fuencaliente: Delioma González Hernández, del C.N. Reales, ha pasado a ocupar la primera posición del ranking con 3096 puntos, seguida de Patricia Díaz Perea, del C.T. Playa Grande-Titanes Lanzarote, con 2566 puntos, aunque con dos pruebas menos disputadas. En tercera posición con 2289 continúa Almudena Rodríguez Sánchez, del Trican.
Copa Fecantri 2013 FEMENINA
Por último, en la categoría de clubes, también ha habido cambio en el primer puesto. Ahora es el Trican, con 14522 puntos el que ocupa la primera posición del ranking, seguido del C.T.Playa Grande-Titanes Lanzarote, con 13473 puntos y con el C.N. Reales en tercera plaza con 13099 puntos.
Copa Fecantri 2013 CLUBES
Normativa Copa Fecantri

23-febrero Timanfaya Triathlon B Lanzarote
10-marzo V Santa Cruz de Tenerife Triathlon B Tenerife
7-Abril III Triatlon Isla de Fuerteventura B Fuerteventura
2-junio II Triatlon Decathlon Ciudad de La Laguna B Tenerife
7-Julio XIII Triatlon de Fuencaliente B La Palma
28-julio XVIII Triatlon de La Gomera B La Gomera
4-agosto XXII Triatlon de Salinetas B Gran Canaria
10-agosto XII Triatlon La Palma Isla Bonita B La Palma
24-agoto XXI Triatlon Club Naútico Arrecife A Lanzarote
Fuente y elaboración:Fecantri.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.