martes, 2 de abril de 2013

MARATHON MOUNTAIN BIKE TENERIFE 2013


Dominio absoluto de los corredores del Loro Parque en la prueba celebrada hoy en la isla de Tenerife denominada XC Tenerife Norte. Los ciclistas de este club, coparon los cinco primeros puestos, cruzando primero la meta Manuel de León pero junto a sus compañeros Vicente González y Jacob Reyes, que había participado el día anterior en Gran Canaria, posteriormente Eduardo Ramos y Juan Carlos Delgado ocuparon los otros dos puestos de la general.
En Master 30 ganaba el gran Francisco Pérez (Mcdonald Telde), el cual había hecho la prueba de la maratón de Gran Canaria el día anterior clasificándose 4º de la general, en este rally se colocaba 10º de la general, teniedno en cuenta que para Pérez todo lo que baje de tres horas es sufrimiento. En master40 otro corredor del Loro Parque, el gran campeón Adriano Cordovés (Loro Parque). En Master50, Eduardo Esplugas (Scott Bike Worl) se colocaba la medalla del primer ganador. En mujeres era la independiente Elsa Werth la ganadora seguida de Mirian Aranaz (Bemekis) y en tercer puesto Mónica Rodríguez (independiente).
Júnior lo ganaba el corredor del Iruene, Enrique González en un meritorio puesto 24º de la general a 15 mn. del ganador.
Destacar la gran participación que tuvo la prueba organizada por Bicistar, la cual superaba los 200 ciclistas de salida. Por lo que dislumbramos un mágnífico Campeonato de Canarias de maratón que está a la vuelta de la esquina.
Clasificación
Galería de fotos SergioArafo.com
Galería Fons en bici
Fuente:Federación Canaria Ciclismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.