sábado, 9 de junio de 2012

¡¡¡¡¡ ARMSTRONG FAVORITO PARA HAWAII !!!!!!!!


A raíz de la victoria en el 70.3 de Hawaii,
mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de que Armstrong logre ganar a todos sus rivales en Hawaii. El primer desafío serio lo tiene dentro de dos semanas en Niza, donde se medirá con Marcel Zamora, entre otros grandes rivales, en la distancia Ironman.
En cuanto a Hawaii, lo que casi se da por seguro es que ganará con autoridad el parcial de bicicleta pero, ¿cuanta ventaja tiene que conseguir para que los galgos no le pasen por encima?.

Mucho tendrá que mover el molinillo para batir al gran favorito a priori, el australiano Craig Alexander. El australiano ha conseguido hacer el maratón en 2:41:59 y, sinceramente, por los tiempos que hemos visto, no creemos que Lance pueda bajar de tres horas.
Por otro lado, Andreast Raelert, el gran Eneko, Rasmush, Macca, etc... serán duros rivales para el Tejano.
Lo que está claro es que este año será el Ironman más seguido de su historia, que la emoción está asegurada con la llegada de Lance Armstrong

y que los rivales del Tejano tendrán que poner un diente menos si no quieren perder más de 20 minutos en bicicleta y quedarse sin opciones de victoria. Estaremos a la expectativa por si llegan novedades de la prueba reina de Hawaii.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.