lunes, 28 de mayo de 2012

LAS PRUEBAS SON MASCULINAS Y FEMENINAS

Este fin de semana se celebró el Triatlón Ciudad de La Laguna, puntuable para la Copa Fecantri.
Raúl, en su linea, dió un espectáculo desde que sonó la bocina, sin dar opción a sus rivales. La lucha detrás fue muy emocionante....

Sin embargo, la sorpresa esta mañana (no es la primera vez que vemos algo así) fue leer la noticia en la prensa escrita (sin nombrar al santo): “Raul Lecuona gana el … seguido de Gabriel Alemán y David Arteaga” Hasta ahí todo bien. Pero mi pregunta es: ¿Dónde se han dejado la carrera femenina? Me parece injusto que no se haga eco de la misma, dado el espectáculo que dieron, no sólo Patricia, que ganó, sino también Delioma, que hizo el mejor parcial de natación, asi como la lucha detrás por la tercera posición entre María Elena, Adriana y Yanexy y la buena competición del resto de féminas que ,por cierto, fueron en este triatlon muchísimas.
Por eso, como pequeña protesta, y dado que no tengo un video editado sólo de chicas, les voy a poner las Series Mundiales ITU de Madrid de este fin de semana, a ver si la prensa (sin ánimo de generalizar) se entera de que el deporte femenino es tanto o más competitivo que el masculino.

1 comentario :

  1. TEN VALOR Y LLAMA AL PERIODICO EN CUESTION, SEGURO QUE TE ATENDERAN MUY GUSTOSAMENTE

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.