domingo, 22 de abril de 2012

CLASIFICACIÓN TRIATLON LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CANARIAS 50

Pedro Lumbreras Arias y Patricia Diaz Perea ganan el clasificacatorio de Las Palmas

Clasificación general
Galeria Canarias7

17 comentarios :

  1. Un 0 a la organización, no se puede cerrar el acceso a la puntilla como se ha hecho.no había forma, quería llegar para verlo, imposible. Lo dicho, un 0, que aprendan de los organizadores de la maraton para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se ha de aprender de errores y de otros eventos!!!
      Pero desde luego si la cultura que prevalece es la de voy a ultima hora,y ademas con mi coche hasta la puerta, mas vale que nos dediquemos al "sillontlon"
      Un DIEZ, en todo, pero si tengo que destacar algo, es la seguridad de los participantes en el tramo de bici.Fenomenal!!!!.Hemos participado en algunos triatlones donde los coches nos adelantaban y ademas nos tiraban la bronca!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. la mejor organización que he tenido en una prueba deportiva. Gracias a los militares!

      Eliminar
  2. Un 10 a la organizacion, si lo querias ver tendrias que ir mas temprano, esto no es maraton, esto es TRIatlon,mi mujer aparco en la zona de la cicer sin problema, aloha
    CARMELO

    ResponderEliminar
  3. Pues los comentarios que he leido son buenísimo en cuanto a despliegue, seguridad, circuitos y demás. Puntuar tan mal una prueba por cerrar un acceso y no poder ver la prueba me parece exagerado y más aún sabiendo el esfuerzo para organizar un evento. Han sacado el triatlon a la ciudad, no arrinconado como se suele hacer, que se vea y se promocione. Recuerda que esto son tres disciplinas y hay que cerrar dos tramos diferentes como mínimo pq no pueden coincidir bici y carrera. De todas formas las críticas respetuosas y constructivas siempre son buenas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Después de horas con trabajo, sacrificio e ilusión de no se cuantas personas que han colaborado desde el primer segundo en que se creó la idea hasta el último segundo en que se haya recogido todo hoy... que venga una persona a puntuar con un auténtico "0" por algo que puede ser un error entre tantos detalles por controlar, me parece cuanto menos cruel. El problema está en la cultura que tenemos de querer llegar a todos lados aparcando el coche en la misma puerta. Es como puntuar con un "0" a Teror porque el Día del Pino no podemos llegar con el coche a la puerta de la Iglesia para ver las carrozas. Yo hoy he competido, y aparqué en el auditorio. Como competidor, lo que modificaría serían las carpas en la llegada, ya que nada más terminar lo primero que queremos son líquidos, frutas, etc. y teníamos que caminar hasta los boxes para conseguirlo. Se podría colocar en la meta en la zona de la arena. Un saludo y felicidades por una prueba ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha sido un muy buen evento y bien organizado. La distancia de la carrera creo que superaba los 10 kms, y que el avituallamiento durante y post es mejorable, pero le puntuo con un 9 a la organización en su primer año. Creo que se hace un despliegue grandísimo para adaptar la ciudad a un recorrido olímpico, y que tal vez ( una sugerencia) en próximas ocasiones se puedan combinar pruebas de diferentes distancias que permitan sea disfrutada por mas gente

    ResponderEliminar
  6. todos hablan del auditorio... pero la gente de la isleta teniamos algun derecho a llegar a casa no? No estoy en contra de este tipo de eventos, pero como mínimo, una via libre.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha sido un evento muy bien organizado. Hacer este tipo de competiciones en medio de una ciudad, no es tarea fácil. Y hay que pensar que los organizadores llevan meses preparando esto y las ultimas 48 horas a piñón , sin parar, todo para que salga lo mejor posible, y sinceramente creo que se ha conseguido,han pensado en los atletas, los niños, y el publico asistente, desde aqui les doy mi enhorabuena y espero que se repita en años próximos.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Soy policia y participe en la organización, tuve que aguantar mucho ayer por una organización nefasta. Desde dentro es normal que no se vean los errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuerte policia trabaja mas que los que tubimos que trabajar lo hicimos lo mejor que pudimos,sin dietas y con sacrificio

      Eliminar
  9. Gracias a toda la organización ,un evento de esta magnitud solo lo puede hacer posible gente con mucha disposición y bien preparada.Es dificil contentar a todos , vecinos y participantes .Queremos estar a la altura de grandes capitales ,con grades eventos , esto supone un esfuerzo por parte de todos .El triatlón de ayer ,merece un 10 .Estrenarse así de bien esta al alcance de muy pocos ,felicidades Las Palmas de Gran Canaria ,gran oprtunidad de crear un clásico en el calendario Nacional y Europeo.

    ResponderEliminar
  10. Sólo puedo felicitarles. La seguridad y el espectáculo ante todo. Unas cuantas horas de molestias se olvidan en unos días.

    ResponderEliminar
  11. para los que se quejan de la organizacion. lo primero, no es lo mismo organizar un triatlon que un maraton. porque son 3 pruebas!!!
    segundo, he competido en muchas carreras dentro y fuera del pais y esta carrera esta a un nivel muy alto. si la puntilla esta cerrada es porque no se podria hacer de otra manera.

    ResponderEliminar
  12. pues yo hice el triatlón y me he quedado impresionado del despliegue. Sobre todo la parte de la bici, al no conocer la ciudad yo estaba un poco tenso , pero que va, habían militares cada 50 o 60 m más o menos indicándote las direcciones que debías tomar. Solo un aporte, hubiera estado bien un punto más de habituallamiento en la carrera, por el giro del auditorio hubiera estado bien. FELICIDADESSSS y el próximo año estoy fijo ahí dándolo todooo

    ResponderEliminar
  13. MI PUNTUACION PARA ESTE MAGNIFICO EVENTO ES DE 10, UNA ORGANIZACION PERFECTA CON ALGUNOS DETALLES QUE MEJORAR, YA ERA HORA QUE SE ORGANIZARA EN ESTA ISLA UN EVENTO DE ESTA CATEGORIA . SIEMPRE HABRA QUIEN PUNTUE POSITIVAMENTE Y QUIEN LO HAGA NEGATIVAMENTE SOLO DECIR QUE ANIMO A LOS ORGANIZADORES Y A POR EL II TRIATLON OLIMPICO CANARIAS 50

    ResponderEliminar
  14. un 10 a la organización, Felicidades a la milicia que se lo merece por un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.