lunes, 12 de diciembre de 2011

K42 Canarias Anaga Marathon

Sabor agridulce en la de 21k
Mal colocado en la salida, demasiado atrás. Siempre intento molestar lo menos posible pero en este caso el embudo nos fastidió unos cuantos minutos, tanto en la salida como en el primer paso estrecho. Aún así estaba entorno a las 2 horas y poco.

A la altura del kilómetro 14,5 nos pifiamos unos cuantos y nos metimos donde no debíamos. Bajamos un buen cacho y con la duda de si volver, si seguir, un desastre. Mi orientación cada día peor.
Datos del Garmin
Bajón de motivación, a subir de nuevo. Al llegar arriba, otra vez que si por aquí que si por allí. Empezamos a bajar pero por el sitio correcto, hablando y despacio, con “la mosca detrás de la oreja”, a ver si era por donde bajamos antes. Nos juntamos los perdidos con los que venían detrás . No había quien pasara. Nos había adelantado hasta “El Tato”. El tiempo final 2:08:.. pero con ese sabor de boca de poder mejorar bastante el tiempo y el puesto.
Balance: tobillo tocado, un poco molido, con ganas de otra y poco más.
FOTOGRAFIAS TRAILCANARIAS
Clasificación K21
Clasificación K42

4 comentarios :

  1. Joder Gonzalo, en la foto pareces un montañero de los de verdad. Otro que deja el triatlon y se pasa a la montaña con Heidi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar pal pelo Montañero, el año que viene eres historia jaja, y el Paulcelara igual.

    ResponderEliminar
  3. El pelo no me lo toques, que soy donante, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a tener que preparar una de las grandes que esta se me quedó pequeña. Me está haciendo tilín la transvulcania jaja, mira si te animas y te voy esperando jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.