domingo, 10 de octubre de 2010

IRONMAN HAWAII, Se lo llevó Macca


RESULTADO
FOTOS
Chris Mc Cormack ganá el Ironman de Hawaii 2010. El duelo en los últimos kilómetros fue expectacular. Estaba cansado de Adeje y era apróximadamente la 1 de la madrugada pero, cuando Andreas Raelert pilló a Macca a falta de unos Kilómetros los ojos se me pusieron como "castañas" jeje, no pude irme a acostar. El duelo de escándalo, Macca no dejaba que Andreas se colocara primero, estaba sobrado de fuerzas, y la estrategia mermó la moral y las fuerzas del señor realert.
A falta de 2 o 3 kilómetros Macca ataca y lo deje clavado, parecía que había empezado a correr en ese momento. Ese último parcial tuvo que ser por debajo de 3:30 el km con total seguridad, llevaba una velocidad brutal. Pero no acaba aquí la cosa, ya descolgado el alemán, Chris se toca los abdominales como si le estuviera dando un flato, dos veces fueron la que parecía que iba a caer. El caso es que no fue así, creo que la gente fue la que lo arrastró hasta la meta. Finalmente Macca primero y realert segundo. Craig fue cuarto y Eneko se llevó una meritoria 7 posición.
Virginia Berasategui acaba en cuarta posición a nada del podium. Hizo una remontada en la carrera a pie buenísima, se le veía muy fuerte corriendo, si le dan diez kilómetros más se lo lleva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.