martes, 28 de septiembre de 2010

¿A QUIÉN NO LE HA PASADO?

A quién no le ha tocado el listillo de turno, el picado que aprovecha que lleva diez o veinte km a rueda mientras tu sigues un ritmo fuerte y luego te revienta en el primer repecho que encuentra, me explico.
Hace un tiempo, mientras entrenaba me incorporé, iluso de mi, a un grupo de unos cuantos ciclistas, que, pensando que como iban juntos, había buen rollo entre ellos. Todo iba bien unas cuantas vueltas, se rodaba bien, no todos daban relevos pero se rodaba. Al cabo de unas vueltas todo empezaron a ser palos y palos.Acabaron dos, parecía los últimos cinco km de una etapa del tour con dos fugados. Como soy nuevo por estos lares, y, el ciclismo lo conozco "poco" pero tampoco es que sea un gran matado, les dejé que se dieran palos y seguí a mi ritmo.
Esta tarde y ya pasados unos meses desde aquello, estaba entrenando. Iba a un ritmo bastante rápido pero no a tope, dando vueltas yo sólo, pero sasssssss, el tio de los palos delante. Iban a ritmo de tortuga. Espero detrás, pero me desespera el ritmo que llevan, pienso en dar la vuelta e ir en sentido contrario, todo ello por no pasarles y despertar a las fieras, les dejo ir un poco, prácticamente me paro y pienso, pero por qué tengo que dar la vuelta. Bajo coronas y los paso al ritmo de antes. Se desencadena la matanza. A rueda todo dios, nadie da relevos y en la segunda vuelta, en el repecho ataca la fiera, no respondo, sigo a mi ritmo y pienso, a ver cuanto aguantas guapo. En menos de una vuelta les vuelvo a pillar y sigo a ritmo, se cuelgan de nuevo, ya sólo siguen dos, incluso me convierto en uno de ellos, doy la vuelta rápida pero guardando fuerzas a ver si el guapo sale de mi rueda en el repecho, me parto el alma subiendo y el tio metido detrás y yo diciéndome, no aflojes así revientes. Cuando finalizó la vuelta, aflojé un poco para ver el destrozo, jeje, el guapo que podía atacar aprovechó para comer, ya tenía la camisa abierta y sudaba a mares.
La pregunta es: ¿Me estaré transformando en un monstruo de estos?, yo salía para disfrutar, siempre quieres mejorar pero tampoco es que me vaya la vida en ello. Se supone que para eso están las carreras.
La próxima doy la vuelta. Realmente estos tios son unos mataos, la verdadera gente buena no hace esas cosas, igual se cuelgan detrás y siguen a rueda para ir cómodos, algo que por cierto no me importa, ya me ha pasado con gente buena de verdad, pero estos matados es que me ponen de mal humor. A ver si desde este blog les llega este post y aprenden algo, ¡mataos!
perdonad si está muy mal redactado pero lo he escrito muy rápido y me tengo que ir.saludos espero que cuanto menos les saque una sonrisa

7 comentarios :

  1. eso te pasa por salir sin mi(a que no sabes quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Y el que te salta detrás cuando estás haciendo una serie en corriendo??? que me dices de ese.

    ResponderEliminar
  3. tienes que salir a entrenar con Paulcelara, siempre que el salga con una pierna ya que con las dos en imbatible, y veras lo que es sufrir a palos, ajajajaja Paulcelara eres mi idolo
    Juan Mesa

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya puedo yo con ellos!, cuando me vea apurado les suelto el presa canario jajaja.

    ResponderEliminar
  5. El ciclismo es así. No es por nada, pero un entreno sin sus piques, no es un buen entreno. Unas veces uno está fuerte y puede salir a los ataques o tirar del grupo, y otras se tiene que conformar con ir a rueda y rezar para que no te pegen muchos palos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. PERO QUIEN ES EL PICADO? LOS TIOS DEL GRUPO Q SE DAN PALOS ENTRE ELLOS O TU Q TE METES EN EL GRUPO Y TE EMPEÑAS EN SEGUIR SUS ATAQUES Y SUS TONTERIAS? SI SALES A TODOS SUS PALOS ERES TAN PICADO COMO ELLOS. Y NO VALE LA PENA.

    ResponderEliminar
  7. Perdona pero yo eso no lo he dicho. Yo me meto en el grupo para rodar en grupo, es mas seguro y puedes ir a rueda. yo no salto a ningun ataque, son ellos los que se atacan.
    En parte tienes algo se razon, es cierto que la segunda vez que los encuentro ya me lo espero y voy regulando para que no me den mucha estopa, pero yo no salto a esos palos.
    De todas formas en su dia lo colgué pq me parece estupida esa competición. Q paguen la federacion y que corran los sabados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.