miércoles, 22 de septiembre de 2010

IRONMAN HAWAII 2010

Coincidiendo con la segunda edición del triatlón de adeje, se celebra el "campeonato del mundo de larga distancia", la prueba de las pruebas, El IROMNAN DE HAWAII, el que muchos querriamos hacer pero que ni de coña haremos porque, entre otras cosas, no sortean las plazas con una compra superior a 20 euros en Mercadona, hay que obtener la clasificación en las pruebas que se celebran a lo largo del año. Para clasificarte en hawaii hay que ser un gran triatleta y pocos tienen la oportunidad de disputarlo.




He puesto el video de la edición 2008 porque es en la que Eneko entra en segunda posición.



Este año se presenta emocionante, por un lado Craig Alexander parte como favorito. Eneko llanos está en plena forma, viene de ganarlo prácticamente todo. Cris Mc Cormack estará ahí seguro, al igual que Cris Lieto, el que dice que entrena a 6 horas diarias de ciclismo a 3000 metros de altura. Esos son los que creo que estarán delante, salvo sorpresas, como por ejemplo Bert Jammaer, triatleta que en su web tiene su participación en hawaii con una interrogación.Triatleta que es sobradamente conocido en Canarias
Otro que seguro haría un gran papel sería Marcel Zamora, pero creo que no está inscrito en la prueba.

Existen otros triatletas famosos que estarán luchando por la victoria, más abajo podeis ver los tiempos de la edición 2008 y 2009, junto con los parciales en cada disciplina. En los comentarios acepto otro tipo de posibles ganadores, tanto en la categoria masculina como en la femenina.


En cuanto a las chicas, el duelo Virginia Berasategui y la todopoderosa Crissie welington será de infarto, aunque sinceramente, esta mujer tiene unos tiempos que no están prácticamnete al alcance de nadie. Ya veremos si Virginia está ahí.

resultados 2008
2009

En cuento a la participación Canaria en esta edición 2010, no tenemos referencias de momento, en cuanto tengamos algo lo publicaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.