miércoles, 29 de septiembre de 2010

ENEKO LLANOS WINNER


Me he permitido el lujo de coger esta foto de la web de Eneko Llanos, foto de la isla de lanzarote, también me permito el lujo de reproducir parte de su artículo "Por fin todo metido en las maletas, creo que no me dejo nada. Mañana volamos a mi isla preferida, Lanzarote, espero que Maui y Hawaii no se pongan celosa...".s
Este señor es ahora mismo el mejor triatleta de larga distancia de este país, por no decir el mejor del mundo, algo que demostrará seguro el 9 de octubre en la isla de Kona.
Parece ser que es mejor persona que triatleta según cuentan los que le conocen. Sólo hay que dar una vuelta por youtube para ver que es un gran persona, que le sobra modestia y que es un atleta carismático.
Lo tendrá difícil, grandísimos rivales le complicarán la carrera, pero, según comenta en su web, está en plena forma de nuevo. En Artículos anteriores a este, hemos hablado algo de sus rivales, sobre todo de Craig Alexander, el que para muchos es el gran favorito, espero no hayan apostado, pobres ilusos, vais a perder el dinero.
Me pone de mal humor la poca importancia que se le da al asunto en los medios de comunicación, es más importante la novia de Ronaldo que un Español sea uno de los favoritos para ganar la prueba más dura del mundo.
Gane o no gane siempre tendrá el apoyo de la gente, siempre le quedará lanzarote para demostrar su clase. De ser una competición de varias pruebas, Eneko sería el número uno por sus resultados,además ganó lanzarote que es más dura que Hawaii y sobre todo más bonita que Kona.
Suerte y mucho ánimo desde Canarias para Eneko, que tengas un buen día el nueve de octubre.

2 comentarios :

  1. colega palote te sacas unos paliques que te cagas,me dan ganas de ponerme a llorar,pero tu sabes que eso es imposible jajajjaaj
    deja la carrera de derecho y dedicate a periodismo tio eres un maquina.
    por cierto para mi eneko tambien es el mas grande.
    paulcelara

    ResponderEliminar
  2. jaja, me alegra que te gusten mis paliques, algo me cuestan redactarlos, sobre todo tiempo. La gente no los suele leer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.